miércoles, 30 de octubre de 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

CALCETINES HIDRATANTES TAMBIÉN EN POPURRI REGALOS

Los vi en un proveedor y no he podido resistirme:
CALCETINES HIDRATANTES.

Son como unos calcetines de los de andar por casa, de esos que tienen en la suela gomitas para no patinar, pero éstos, en el interior tienen un gel hidratante que protege de la sequedad y regenera los pies agrietados.

Te los pones y los utilizas durante 20 minutos para andar por casa (yo los he probado, vas como pisando huevos, pero no los he encontrado peligrosos). También los puedes utilizar poniéndote en los pies crema, con lo que se potencia el efecto hidratante. Pero eso si, ni se te ocurra entonces caminar con ellos porque supongo que se pueden convertir en una peligrosa pista de patinaje. Sientate y disfruta 20 minutitos leyendo un libro, viendo la tele o navegando con tu ordenador.

Dicen que están indicados para pies débiles y cansados, para dolores de rodilla  y de espalda  (esto no termino de entenderlo muy bien) ,para artrosis  .Favorecen la circulación sanguínea y ayudan a prevenir la aparición de callos ejerciendo un mini-masaje continuo.

¡¡Parecen mágicos !! jajaja y como comprenderéis, ante tantas maravillas, no he podido resistirme y los he traido a Popurri.

Bromas aparte. Llenarte los pies de crema y poder estar sin pringarlo todo, me ha parecido una buena idea.

Se lavan a mano y su precio............14,00€  los encontrarás en la tienda on -line  http://www.popurriregalos.com/CALCETINES-HIDRATANTES