jueves, 19 de diciembre de 2013

MERCADILLO DE NAVIDAD. SABADO 21.12.2013 POPURRI. PALMA DE MALLORCA

El sábado 21 de Diciembre celebraremos otro de los mini mercadillos artesanales de Popurrí. En esta ocasión contaremos con los espectaculares collares de Lourdes Erroz y el precioso diseño de Ana Sánchez Tortosa con sus piezas de plata.

Regala Artesanía.
(Apoyamos a los artesanos también en Navidad)


Collares, pulseras, pendientes, anillos estarán expuestos en Popurrí y tendremos la asistencias de sus creadoras. De 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 os esperamos este sabado 21.
Popurri
Pare Bartolomé Pou,36
07003 Palma

871 966455


Lourdes Erroz es actriz, se encarga de realizar espectaculares vestuarios para el teatro Sanz y sobre todo es una gran artista. Merece la pena ver hasta donde llega su ingenio. 



















Ana Sanchez Tortosa Estudió Joyería en la EDIB  y tiene una facilidad para realizar sus trabajos que me asombra. Sus diseños sencillos y elegantes encantan y están siempre en Popurrí. Este sábado estará en la tienda con todo su trabajo, Collares, pulseras, anillos, pendientes os esperan en Popurrí.










Os esperamos,

Lourdes, Ana y Sofia

lunes, 16 de diciembre de 2013

DECORAR LA CASA Y LA MESA EN NAVIDAD. POPURRI PALMA.

 Pequeños detalles para decorar la casa y la mesa en Navidad. En popurri regalos Palma de Mallorca.
Centros de mesa de frutos y ramas silvestres. Son naturales, una auténtica preciosidad. Pulverízalos de vez en cuando. Una vez secos también están bonitos. Con ellos te quedará una mesa preciosa. https://www.facebook.com/Popurriregalos

Bolas de cristal con claveles del aire naturales. (Tillandsias). ¡¡Precioso!!https://www.facebook.com/Popurriregalos