viernes, 14 de agosto de 2015

GUIRNALDAS BOLAS LUZ LED. CON PILAS 12€ ó 18€

Adios al cable que tiene que cruzar en busca del enchufe . Nuestras guirnaldas de luz led funcionan con pilas AA con ellas conseguiras que la decoración quede preciosa.  De bolas de algodón, resistentes con led en el interior. De 150 cms. o de 300 cms. Blancas, colores vivos o colores un poco más apagados.
http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED




jueves, 13 de agosto de 2015

DECORACION CON GUIRNALDAS DE LUZ QUE FUNCIONAN CON PILAS.

Lo que más me gusta de las guirnaldas de luz que he traído a Popurrí es que funcionan con pilas. Así las podemos utilizar en miles de lugares sin que el  cable atraviese la pared en busca de un enchufe.
Apagadas o encendidas, blancas o de alegres colores las podrás adaptar a multitud de espacios.
Las encontrarás en nuestra tienda on line http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED







GUIRNALDAS LUZ. DECORACIÓN. POPURRI REGALOS. PALMA

Las guirnaldas de bolas de luz led que tenemos en Popurrí funcionan con pilas. Me encanta poder prescindir de los enchufes porque las hace perfectas para poner en cualquier rincón. Con ellas estamos iluminando nuestras noches de verano, las terrazas, balcones, mesas..... pero en el interior también quedan preciosas.
De 10 o de 20 bolas las encontrarás en Popurrí Pare Bartolomé Pou,36 Palma y también en nuestra tienda on line http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED
http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED

http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED


Desde que hay llegado las guirnaldas de bolas con luz led a Popurrí no paro de hacerles fotos y es que tienen unas posibilidades de decoración fantásticas.
Mirad que monas quedan en esta escalera en una habitación infantil. ¡¡Qué alegres!! apagadas están monísimas...
http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED


Y cuando llega la noche los más pequeños tendrán alegres puntos de luz que iluminaran lo suficientes para que se sientan seguros si tienen miedo a la oscuridad.



DECORAR CON GUIRNALDAS DE BOLAS CON LUZ LED

Ya se pasean las guirnaldas por Popurrí y las estamos disfrutando. Hoy hacemos fotos en el patio con las más alegres. Ya nos imaginamos decorando un cumpleaños o una habitación infantil. Por la noche las encendemos pero por el día quedan también así de bonitas.




Las tenemos en dos combinaciones de colores distintas y también en color blanco. Las encontrarás de 10 bolas o de 20 bolas en nuestra tienda on line http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED

GUIRNALDAS DE LUZ. BOLAS DE ALGODÓN.

Hace tiempo que buscaba estas guirnaldas de bolas con luz led y por fin ayer llegaron a Popurrí en plena época de vacaciones. Así que estoy encantada viendo el juego que nos van a dar, tanto para decorar el exterior por la noche, como para conseguir alegres espacios en habitaciones infantiles, para ello utilizaremos las guirnaldas de colores.
De momento las he traído en dos tamaños de 20 bolas o de 10. Y tres modelos blancas, alegres colores o una mezcla de colores más oscura. Lo mejor de todo es que funcionan con pilas y así evitamos esos cables volando por todas partes que nos estropean el efecto. Al ser led duran mucho..
http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED

Bueno aquí va la primera foto, una guirnalda blanca de 20 bolas, un poco de buganvilla........ me quedará una preciosa mesa para disfrutar de cenas en el exterior este verano.

lunes, 10 de agosto de 2015

ATRAPASUEÑOS. POPURRI REGALOS Y DECORACION. PALMA.




Emoticono s

 Cuenta una antigua leyenda que entre los indios "ojibwe" había una mujer araña.... se llamaba "Asibikaashi" , por la noche tejía finísimos hilos alrededor de los niños mientras dormían.... así, los tenía protegidos, cuidados....... Cuando los indios ojibwe se dispersaron por América del Norte, le resultó muy difícil seguir cuidándolos ya que se encontraban separados por grandes distancias, entonces las madres y abuelas comenzando a tejer redes de propiedades mágicas Emoticono smile y a ponerlas encima de los lugares donde dormían los pequeños. Estas redes atrapaban los malos sueños o pesadillas de los niños y los protegían.........Nacieron los "Atrapasueños". Emoticono smile
Los atrapasueños están formados por unos aros de madera hechos a mano, originariamente eran de ramas de sauce. En su interior tienen una red con cuentas de colores y se suelen decorar con objetos diversos, sobre todo con plumas.
Los indios navajos tenían la creencia de que eran capaces de filtrar los sueños. Solían ponerlos en las cabeceras de las camas.
Los atrapasueños dejaban pasar a través de la personas que dormían bajo ellos los sueños positivos. Los sueños que no se recordaban al despertar por la mañana, bajaban lentamente por las plumas......a veces se recuperaban, otras se diluían.......Las pesadillas quedaban atrapadas entre las piedras de la red y al amanecer se quemaban con la luz del día, desaparecían y así no se cumplían.
Me ha encantado la Leyenda Emoticono smile así que hemos hecho unos atrapasueños muy especiales. Un poco diferentes de los habituales....blancos....... Han quedado así de bonitos: